Quienes Somos

La asociación de comerciantes, hostelería y servicios nace en L’Eliana en el año 1993, siendo así de las primeras asociaciones constituidas legalmente en Camp del Turia.

La asociación es creada para defender los intereses del pequeño comercio local, tramitar, obtener y gestionar ante los organismos competentes todos los recursos económicos o de cualquier otro tipo, que en calidad de asociación tenemos opción de obtener de los mismos con el fin de favorecer el desarrollo de nuestras distintas actividades.

Representamos a nuestros asociados y velamos por sus intereses ante la toma de decisiones por parte del ayuntamiento, autoridades locales, colaborando con las mismas en todos y cada uno de los temas que se considere pueda tener influencia en los intereses de nuestros asociados.

Además, favorecemos el desarrollo de economías a gran escala para nuestros asociados realizando convenios con diferentes proveedores y entidades financieras con el fin de obtener ventajas económicas para favorecer la reducción en costes.

Consideramos como pequeño comercio cualquier actividad que se desarrolle en el municipio; Servicios, hostelería, profesionales autónomos, etc…