Marcel Gastronomica

Llega la ‘Ruta de la Tapa’ y el ‘Menú MARCEL’, con la segunda edición de la Mostra d’Arts al Carrer

  • La segunda edición de la Mostra d’Arts al Carrer (MARCEL) combinará su vertiente lúdica y cultural con la promoción de la economía local. La hostelería de l’Eliana se suma a esta apuesta del Ayuntamiento de l’Eliana, que promueve el arte en la calle y lo complementa con una ‘Ruta de la Tapa’ y un ‘Menú MARCEL’ (en los días 12, 13 y 14 de mayo).

Durante tres días (del 12 al 14 de mayo), las calles de l’Eliana se convertirán en el epicentro de una serie de actividades que tienen un denominador común: la promoción de las artes (teatro, danza, espectáculos de magia, pintura mural, actividades infantiles y música) en las calles del municipio. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Concejalía  de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana i la Asociación de Comercio VIU L’ELIANA.

El pasado año se vivió el exitoso estreno de la MARCEL, la Mostra d’Arts al Carrer, con la que el Ayuntamiento de l’Eliana quiere mostrar su apuesta por la cultura en la calle y el entretenimiento con unos espectáculos que no se ofrecen en ninguna otra localidad del Camp de Túria.

Esta promoción de la Cultura en la calle tiene también una vertiente económica, como señaló el alcalde de la localidad (Salva Torrent): “Queremos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas unas actuaciones espectaculares, que gustarán a niños y mayores; pero, al mismo tiempo, deseamos que la MARCEL ayude a impulsar el sector de la hostelería local: es lo que llamamos a ‘MARCEL Gastronòmica’, una propuesta muy interesante en la edición de este año”.

Se han elaborado dos propuestas: la primera es la ‘Ruta de la Tapa’, en la que 6 establecimientos (D 10, Rincón de San, Bar El Mercat, Orxateria la Caseta, To Be y Restaurante Marco) ofrecen una bebida y tapa por 2,5 euros.

Quienes completen el recorrido por estos locales adheridos, participarán en el sorteo de tres cenas para dos personas. Las bases de esta iniciativa se pueden al final y el horario de esta ‘Ruta de la Tapa’ es de 18:30 a 21:00 horas (los días 12 y 13), mientras que el día 14 habrá dos opciones: de 11:30 a 13:30 horas, y de 18:30 a 21:30 horas.

Además, se ofrece un ‘Menú MARCEL’, para las personas que deseen cenar en nuestra localidad durante los tres días que se prolonga la Mostra d’Arts al Carrer de l’Eliana. Aquí serán 18 los establecimientos participan: Hamburguer Hill, Restaurante Landia, Tapas del Sur, De 10, Café Nit i Dia, Restaurante el Chalet, Ca Consuelo, Bar Torrent, Asador Esmeralda Restaurante La Eliana, Celta, El Rincón de San, Casa Enrique, Bar del Mercat, Bar San Francisco, To Be y Restaurante Marco.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.