I Concurso de balcones.

BASES DE PARTICIPACION 

1.- Para poder participar en el I Concurso de Decoración Navideña de Balcones 2017,  solo debes disponer  de una vivienda con balcón visible desde la calle que decorar en L’Eliana.

2.- El plazo para poder solicitar la inclusión como participante, finalizará a las 24 horas del dia 19 de diciembre de 2017, en el buzón de la asociación Viu L’Eliana o remitiendo la instancia cumplimentada a nuestro correo electrónico.

La instancia la puedes descargar en aquí, o solicitándola en el email de la asociación info@viulaeliana.es o en los comercios asociados a viu L’Eliana.

3.- En el email de remisión del formulario de inscripción al buzón info@viulaeliana.es, deberán indicar el concepto en el que se han basado para montar la decoración del balcón, así como la técnica y los materiales usados para poder ser valorados por el Jurado.

4.- Esta campaña, tiene como única finalidad de dar luz y color a nuestras calles coincidiendo con las fechas navideñas, pero en ningún momento tiene una finalidad comercial. No se difundirán los datos facilitados por los participantes, comprometiéndose la asociación a destruir los datos personales facilitados, al finalizar la campaña. 

5.- Los participantes en el concurso, deberán remitir la fotografía del balcón decorado que concursa, a info@viulaeliana.es, antes de las 24’00 horas del día 19 de diciembre, día previo al comienzo del periodo durante el que deberán permanecer decorados con temática navideña, sin modificaciones desde la remisión de la fotografía, los balcones decorados participantes. Las fotografías participantes, únicamente podrán publicitarse en redes sociales de la asociación, siempre que cuenten con el permiso del propietario del inmueble,

6.- El Jurado, compuesto por miembros de la asociación organizadora, valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los balcones tengan motivos alusivos a la Navidad, siguiendo criterios comerciales y artísticos, destacando:

– Calidad y armonía de la decoración

– Originalidad, Creatividad e Innovación

– Motivos utilizados para decorar

– Iluminación y ambientación

– Productos utilizados para los motivos

– Exposición del propio producto

7.- El fallo del Jurado será inapelable, y será notificado a los galardonados, y se hará público en las redes sociales y en la web de la asociación.

8.- Si el Jurado lo estima conveniente, podrá declarar el concurso desierto, cuando las creaciones realizadas no reúnan unos mínimos básicos de adecuación a los estándares del escaparatismo.

9.- El concurso tendrá un único premio consistente en un cheque canjeable por productos por valor de TRESCIENTOS EUROS, que deberán consumirse, obligatoriamente en los establecimientos asociados a VIU L’ELIANA. 

12.- Los participantes en este concurso, aceptan expresamente las bases, la decisión del jurado y el fallo por este emitido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.