Celebra la Pascua a l’Eliana. Comerç tradicional al teu abast

Estas pascuas el comercio de l’eliana permanecerá abierto!

Y además los días 17 y 24 de abril podremos disfrutar de diferentes talleres familiares. ‘Celebra la Pascua a l’Eliana. Comerç tradicional al teu abast’ 

La primera de ellas comenzará a las 10:00 horas, en l’Espai al Tall. Allí se ofrecerán varios talleres, en los que se explicara cómo se elabora una cometa y qué pasos deben seguirse para decorar un huevo de Pascua.

También habrá manualidades y se enseñarán juegos tradicionales de las fiestas pascueras.

La jornada matinal se completará con varias demostraciones, en las que
niños y niñas que ya hayan cumplido tres años podrán hacer una mona de Pascua. También se les explicará de qué manera se elabora la tradicional longaniza de Pascua. Habrá otras muchas sorpresas y mucha diversión para los más pequeños…

Ese mismo día, en el Paseo Secondo Baldín, habrá un espacio habilitado para que se disfrute de juegos tradicionales y se vuelen las cometas (de 13:00 a 14:00 horas). El aforo máximo es de 60 participantes en esta propuesta.

El segundo día de actividades será el sábado, 22 de abril, en el que se celebrará el ‘Día de la Juventud’. De 18:30 a 20:00 horas, el parque Secondo Baldín acogerá la actuación musical de Lindy Hop, que actuará en directo.

Estes pasqües el comerç de l’eliana romandrà obert!

I a més els dies 17 i 24 d’abril podrem disfrutar de diferents tallers familiars. Celebra la Pasqua a l’Eliana. Comerç tradicional al teu abast’

La primera d’elles començarà a les 10:00 hores, en l’Espai al Tall. Allí s’oferiran uns quants tallers, en els que s’explicara com s’elabora una cometa i quins passos han de seguir-se per a decorar un ou de Pasqua.

També hi haurà manualitats i s’ensenyaran jocs tradicionals de les festes pascueras. La jornada matinal es completarà amb diverses demostracions, en les que xiquets i xiquetes que ja hagen complit tres anys podran fer una mona de Pasqua. També se’ls explicarà de quina manera s’elabora la tradicional llonganissa de Pasqua. Hi haurà moltes altres sorpreses i molta diversió per als més pequeños… Eixe mateix dia, en el Passeig Secondo Baldín, hi haurà un espai habilitat perquè es gaudi de jocs tradicionals i es volen les cometes (de 13:00 a 14:00 hores) . L’aforament màxim és de 60 participants en esta proposta.

El segon dia d’activitats serà el dissabte, 22 d’abril, en el que se celebrarà el ‘Día de la Juventud’. De 18:30 a 20:00 hores, el parc Secondo Baldín acollirà l’actuació musical de Lindy Hop, que actuarà en directe.”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *